domingo, 24 de enero de 2010

Eso es buscar la perfeccción?

Hay muchas personas que me dicen que sigo sin enamorarme porque busco una persona Perfecta , sin un defecto.. que tengo una lista interminable de virtudes para encontrar a mi principe azúl.. y aunque esto no es del todo mentira.. no significa que estoy buscando alguien que no existe.. Bueno!! Eso pienso yo!! o acaso me equiboco?..
Que puede pedir una muchacha de mi edad?.. Yo solo pido un hombre responsable, con quien compartir a mi familia, a mis amigos, alguien que me haga sentir libre no alguien que me limite, necesito alguien que confie en mi, alquien que me apoye, alguien qe sonria, que sea feliz en todos los aspectos, alguien que luche por vivir mejor cada ´día, un buen hijo , un buen hermano, un buen amigo, alguien que me haga sentir que valgo la pena, alguien que este orgulloso de mi, alguien que baile y me haga disfrutar de ello. alguien que cante conmigo canciones del antaño, alguien que me abraze y sienta su ternura, alguien que no solo qiera sexo , que quiera amor!!.. Alguien detallista, romantico , pero que no derrame miel.. alguien trabajador, Alguien que se gane la confianza de mi familia y pueda ser parte de ella,.,. Alguien que comparta mis ideales, mi Dios , mi alma..  mi vida..
No pido mucho.. o sii??...
En realidad estoy tan mal??..

lunes, 18 de enero de 2010

Propósitos de año nuevo!*...


*- Entrar a ingles..
*- Tener una relación
*- Seguir en tratamiento
*- No tomar (plisss)
*- Madurar
*- Comprarme un Carro
*- No Margarita, NO más..
*- Sonreir
*- Empleo mejor!
*- Atención a personitas especiales.
*- Paciencia!..
*- Peso ideal
*- Aceptarme
Seguirá..-


Espero seguir con la lista.. el primero hay que ponerle una palomita.. Entré al Imarc =)...



 

martes, 5 de enero de 2010


“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz; pidiendo, como lo hizo Dios, en este mundo pecador tal y como es, y no como me gustaría que fuera; creyendo que Tú harás que todas las cosas estén bien si yo me entrego a Tu voluntad; de modo que pueda ser razonablemente feliz en esta vida e increíblemente feliz Contigo en la siguiente. Amen.”