lunes, 5 de mayo de 2014

Es tan difícil estar sin tí Mami!!, Las cosas en la casa no están del todo bien, tu sabes que la relación entre mi hermana y yo nunca ha sido del todo bien, no pensamos igual y eso me desespera, te juro que he tenido prudencia como tu siempre me lo decías y he hecho mi mayor esfuerzo, pero a veces no puedo, Yo se que cada una de nosotras somos diferentes y no dudo ni un poquito que se sientan mal por que ya no estas, pero a veces las veo tan alechugadas que no las entiendo, en verdad me encantaría tener mil cosas que hacer, tener marido, hijos, o de perdida novio, para gastar mis energías en ellos y no pensar en tu ausencia todo el día, necesito ayuda Ma!!, no he podido sola, a veces hasta me molesta la gente que es completamente feliz, porque yo no lo soy, me molestan sus risas, porque desde que tu te fuiste no existe una sola sonrisa que me llene, No hay nada que me llene.
No soy nadie para decirle a Dios que hacer y que no hacer, tu me lo enseñaste, hay Ma!! pero yo te necesito y chintewa!! vivir sin ti no es nada!!, yo se que tengo a mi Papi! pero no es igual y eso tampoco lo entienden mis hermanas, Nadie va a llenar lo que tu dejaste en mi, Nadie ni él, porque yo lo quiero con todo mi corazón, pero nada se compara contigo.
Me siento desubicada, como perrito sin dueño, vacía, y poco comprendida.
Mis hermanas creo que lo que quieren es que vaya por la vida como que nada pasa, y si pasa!!, yo no se como están ellas, porque ni eso dicen, siento que quieren que no llore, ni diga como me sienta, quieren que siempre diga que estoy bien, y luego?. todo me lo quedo?, si supieras como tengo mi estomago, me he enfermado de todo, ya se!! siempre me lo has dicho, no se manejar mis sentimientos y se me van al estomago!!!,
Quiero echarle ganas, quiero estar bien, por ti, por mi, para que estés en paz, quizás lo único que me falto decirte en vida fué, que eres una excelente mamá, que siempre me chipiliabas, que me consentías, que eras mi amiga, que te quiero con todo mi corazón y no hay mejor mujer que conozca, eres luchona y servicial.
Estoy segura que te ganaste el cielo, es mi único consuelo!!
Voy a estar bien, Dios y el tiempo me van a ayudar.


No hay comentarios: